TARIFAS INVIERNO 2022 - 2023

villa alquiler vacacional San José villa piscina privada San José chalet independiente piscina San José casa alquiler piscina San José villa piscina San José Almeria

 
 En estancias de 7 días o más se aplicará un 20% de descuento.

En estancias de 28 días o más se aplicará un 50% de descuento

DISPONIBILIDAD

CONDICIONES DE LA RESERVA

La villa se alquila siempre completa. Tiene una capacidad máxima de 8 personas, ampliable a 10 mediante el uso de camas supletorias. No se incluyen comidas u otros servicios adicionales. No obstante, el cliente podrá contratar directamente, si lo desea, servicios de limpieza. Las reservas deben realizarse con una antelación mínima de 3 días.

Condiciones de cancelación

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 42 días antes de la fecha de llegada. Pagarás un 30% del precio total si cancelas entre 42 y 8 días antes de la fecha de llegada. Si cancelas 7 días antes de la fecha de llegada o no te presentas tendrás que pagar el precio total.

Cancelación especial por alerta sanitaria COVID19

Si la cancelación de la reserva se produce debido a restricciones de movilidad relacionadas con el COVID19, no se aplicarán las anteriores condiciones de cancelación y se devolverá el importe íntegro de la reserva siempre y cuando la villa se encuentre dentro de una zona de confinamiento perimetral y los clientes fuera de ella y sea por tanto imposible llegar al alojamiento. Por el contrario, si el acceso a la villa esta permitido y es la zona en la que habita el cliente la que está sometida a un cierre perimetral, se aplicarán las condiciones de cancelación normales.

Condiciones de pago por adelantado

Para confirmar la reserva es necesario abonar al menos un 30% del total. El resto deberás abonarlo hasta 8 días antes de la fecha de llegada.

Condiciones referentes a niños y camas supletorias

Pueden alojarse niños de todas las edades.
Los menores de 4 años se pueden alojar por 30 EUR por estancia en cunas.
Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 30 EUR por persona y noche en camas supletorias si la villa está completa. En caso de que por algún motivo se precise una cama supletoria sin que la villa esté completa, se facilitará gratuitamente.
Número máximo de cunas disponibles en la villa: 1
Número máximo de camas supletorias disponibles en la villa: 2

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

Mascotas

Se admiten bajo petición. Gratis.

Información importante

Infórmanos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con nosotros. Encontrarás el teléfono de contacto para la llegada en el mail de confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada.

Se pedirá un depósito por daños de 300 euros a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.

Todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera, fiestas o eventos de cualquier tipo.

La piscina permanecerá cerrada del 2 de noviembre de 2022 al 31 de marzo de 2023

Número de licencia: VFT/AL/02377

CONTÁCTANOS

Si deseas resolver cualquier duda escríbenos a villadelpezazul@gmail.com. llámanos a 628550964 o completa este formulario y a continuación contactaremos contigo.

Success! Message received.